lunes, 29 de mayo de 2017

Decada en ciudad catacumba:Pipod y Hercules.

España un pais en crisis economica que alguna ves fue un exponente grande en la edad de los imperios.
Creadores de armas como la espada ropera.
Una ves fue poseido en su totalidad por el imperio musulman y en su pintura se ve a simple vista eso. Quiero agregar que Pablo Ruiz Picasso o Salvador Dali son grandes exponentes del arte Española.
Parece que el heroe Heracles o Hercules tubo su rencarnacion en este pais, estoy haora en la puerta del sol esperando a ese tipo que haora mismo se acerca a mi con una cara de pocos amigos.
Mirandome me dijo "tu eres el que viene a darme informacion".
"Digamos que ser alguien que da informacion me caracterisa bastante bien. Curioso ver una rencarnacion en un pais en donde todos son conocidos como tus hijos,grandes proezas tuyas se llevaron aqui".
".....me halaga que me des el credito por esas proezas, no creo que lo meresca aun no he hecho nada en mi vida y la persona que represento era bastante cruel".
"Diria que solo se defendia y fue una victima de la situacion, si una persona provoca a otra debe aceptar las consecuencias".
"Bastante amable, supongo que de cierto modo es cierto que esa brutalidad tubo una raiz".
"Haora te dire donde encontrar tus pertenencias, o las pertenencias de quien eras como prefieras. Se encuentran escondidas en otro plano".
"Te sigo, pero espero que lo que digas sea cierto, no reaciono bien cuando me traicionan".
"Reacionar asi solo tendria sentido si lo hago".
Tiene sentido como reacciona este musculoso joven, segun escuche los Españoles son bastante directos.
Miro alrededor de la calle vendedores de vino, se produce mucho y por eso es algo economico; acostumbran presumir su vino.
Veo tal cantidad de gente, una gran fuente de ingresos de este pais es el turismo y ves desde latinos hasta rumanos los cuales por un motivo que no logro entender son algo mal vistos.
El joven que era la rencarnacion de Hercules dijo "no me gustan unos rumanos que viven cerca de mi casa, suelen hacer rehalas por diversion, es como una cazeria organizada con perros".
_Si es un tipo de cazeria, supongo que usan perros autoctonos como el Alano español,can de palleiro,galgo español,mastinespañol,majorero, perro de agua español...?
"No tengo idea, no los he visto hacerlo,segun tengo entendido se usan sabuesos por sus habilidades inhatas para la caza, esos rumanos que se creen cazadores solo me parecen un grupo de gitanos, gente estafadora y de malos principios...quizas usen foxhound y foxhounds americanos,por la descripcion de los perros que llegue a escuchar de un vecino...parece que usan una modalidad del rehala conocido como *reclamo* con una perdiz enjaulada para atraer a sus conheneres quedan atrapadas en una red puesta por el cazador, aunque a veces solo les disparan".

Es curiosa la cazeria, supongo que aunque me gustaria que no se matasen animales como cualquiera, entiendo que vean pasajera la actividad y suelo ponerme en el lugar del otro. La biblia dice que el hombre podia cazar para alimentarse despues del diluvio universal, claro hasta que aparecio Nemrod y fue conocido como el primer hombre que cazaba por diversion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario