jueves, 11 de mayo de 2017

Posesion simbiotica

Soy todo un peleador. De todas formas es mi estilo de vida.
Como hoy que me puse a pelear, se pusieron en mi camino unos chicos de mi edad; para ser sincero el golpe no me molesto, solo queria comprobar mis nuevos movimientos, sabia que podia vencerlos primero intentaron insultarme diciendo que yo los choque pero muy rapido vee el terror en sus ojos y disfrute rompiendo sus mejillas a golpes y pateando sus estomagos sin que pudiesen creer unos incompentes que nunca en su vida tubieron una pelea decebte lo que yo era capaz, solo cobardes que querian que les diese paz. Un chico molesto me vino a agradecer por que parece que esos chicos estaban por atacar, con una voz fria le dije que se mueva. Ni siquiera lo habia notado pero cometio el mismo estupido error de meterse en mi camino, pero se movio a tiempo.
Mi vida era puros logros, los unicos que podian meterse conmigo eran mis padres, yo sabia a quien y cuando atacar, otras personas idiotas y con mañ caracter generalmente temen robar y atacar por la espalda,por que el rencor es un sentimiento muy inteligente que pone tu adrenalina y voluntad a tope y porvoca una terrorifica venganza que cobardrs sin diciplina temen afrontar, yo no suelo sufrir reprimendas solo no quiero que alguien se meta en mi camino.
Un dia un cobarde de cuarta no tubo la hombria para enfrentarme y me acuso con la directora, un plan de mas de una persona y me dio tanto asco por que ellos ni siquiera eran buenas personas para venir a hacerme quedar mal con quienes me dan hospedage, yo les haria sufrir igual sin importar cuanto me tarde,fueron muy estupidos para creer que no hiba a encontrar a cada uno y matarlos a golpes, ese es el problema con acusar y yo soy alguien que no suele rendirse hasta no conseguir su venganza.
Segun conosco uno de los chicos estaria en un cementerio de los alrededores por costumbre esta hay por un hermano fallecido y es mi oportunidad.
Cuando llegue este desgraciado no estaba, parece que sospecho que lo buscaria, su collar estaba hay.
Molesto vee que habia una enorme estructura con una tumba dentro, no se fue hace mucho debia seguir hay.
Corri y la puerta se cerro detras de mi.
Estaba alegre, debia ser ese idiota y yo tenia mi paralizadora para poder darle una leccion, pero era algo que si podia temer almenos un poco algo que me helo la sangre,una especie de sombra que se formaba en las unicas partes que eran minimamente alumbradas por unos agujeros de la estructura.
A esa sombra espeluznante le salieron ojos.
Amarillos y brillosos o eso parecia y me dijo "puedo enseñarte a contactar con demonios".
Asustado le dije "apartate de mi¡" con mis manos busque un objeto con que atacarlo ya que mi corazon latia rapido no se que tenia esta sombra.
Y entonces la sombra rodeo mi cuerpo y estaba paralizado.
"Tu eres el elegido, dime que deseas y te lo podria cumplir si muestras la determinacion necesaria. Eres el primero que al entrar ha esta tumba vale la pena por su suceptibilidad al chi".
De repente la puerta se abre un poco y la oscura criatura me respondio.
"Te dare una señal de mi confianza para que regreses algun dia, te puedo mostrar que puedo ser util, le destruire la vida a quien tu quieras. Alguna mala persona que quieras destruir?".
"Solo quiero irme!!" Y el dijo "dime la persona! Que deseas destruir".
De repente tomo el collar que tenia en mi bolsillo "que es esto?" Y le respondi "le pertenece a un cobarde que vera el sufrimiento pronto."
" podriamos hacer algo, traere a alguien que destrulla a esas personas y tu podras irte. Es un ganar, ganar."
Esos tipos no me importaban de todas formas a si que acepte.
La criatura dijo "pronto entenderas lo fructifero de tus inteligentes acciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario