martes, 9 de mayo de 2017

Rap de personajes fictisios 2

Slenderman.
Miren aqui,¿quien llego? Aquel que a su hermano de forma cruel asesino.
Soy aquel que no tiene cara y con mis tentaculos te parto en la sabana, recoge mis notas te mato y ni lo notas, soy el demonio del traje que en el bosque se connota.

Jeff the killer
Yo soy cruel pero tu rostro no me engaña, me gusta matar y las casas usurpar, no tengo problema de a quien acuchillar. Oye slender vuelve a tu bosque que los niños son muy jovenes para dormir. No desentones.

Slenderman
Tu hermano y la chica que considerabas tu aprendis, te buscan solo para verte sufrir, yo debo este mundo cambiar, me teletransporto y tu victoria no veras llegar.

Jeff the killer.
Cielos slenderman tienes tantas copias, si te traigo a zalgo tu te descojonas. Siento lastima que no puedes respirar, no sabras lo que es dormir combinado con mi belleza y fatalidad.

Slenderman
Niño insolente soy una leyenda por estos bosques, las camaras se destrullen con la presencia de mi insolencia, te voy a atrapar tambien mutilar preparste pues sera tu final.

Jeff the killer.
Slenderman tu no has de entender quiza he de quemarte con algun coctel, te hare dormir y eso te va a herir, soy cruel y a todos hare dormir. Nadie me ganara me hare respetar este mundo acabara fatal.

Sonic
Oye knukels aqui llego quien te supera en velocidad es una pena que me quieras competir cuando ni siquiera llegas al estado "super" como yo sonic.
El heroe de moebius a llegado quedate en Angel island donde tu estas varado. La velocidad del sonido es algo con que no puedes competir piensa ganarte y tomar unos cuantos power rings.
Knukels
Miren es sonic el niño fastiodoso, madura de una ves tu velocista andrajoso, el que sabe del rap es el knu y knax. Preparate para tu final por que como un edquina tu tumba pienso cavar y tu ultima cena seran pezes que yo vaya a casar por que tu das tanta pena que ni sabes nadar.
Sonic
Nadar? Pues quien lo necesita si no hay nadie que con mi compita, paso por el agua como si fuera un piso limpio y con mis zapatillas recolecto anillos, las esmeraldas reunire y contigo acabare y por que no? Soy sonic pues.
Knukels
Triste ladron las esmeraldas no son tuyas por eso escave y tu barabilla golpea ¿recuerdas en el sonic 3? El verdadero guardian aqui se presenta mi habilidad de busca tesoros me representa, tanto me entrene y con rivales acabe, fang the sniper no era rival siendo un profesional entonces que esperas hacer cuando ni south island sabes cuidar.
Sonic
Me lo dice el que perdio la esmeralda maestra tienes la fuerza pero yo la destreza. Tails mi compañero cavara tu entierro y ni los chaotix podran sacarte de ese hueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario