lunes, 29 de mayo de 2017

El brujo del mal de ojo.

Se puede mirar al brujo y su gato negro conversando como si nada.
_por que me tratas asi? Hago mis deberes almenos no soy como tu que solo diambulas por la casa.
_yo no miro casa, la observo.
_cual es la diferencia?.
_cuando miras obtienes una impresion, cuando observas haces un analisis de cada pequeño detalle. No deberias enfadarte asi solo por que te informe que deberias de crear mas maldiciones,estas personas que soportan gangrena,turbeculosis y otras enfermedades empiesan a ser mas felices que de costumbre.
_esas personas que estan haora en un carcel esperando al dia para ser colgados, no puedo arriesgarme a quedar asi. Necesito salir y despejar mi mente.
_esta bien de todas formas se entiende que no tienes el nivel para mostrar la superioridad que siempre dices tener, es natural tener miedo como un niño, es bastante comun en las personas el ser niños en cuerpos de adultos.
_te conosco bien a ti gato y tus mañas, es obio que debo estar nervioso sabes que ocurrira una ves esas personas inocentes sean colgadas?.
_me cuesta pensar con hambre,pero dime.
_me buscaran a mi! Ellos son la carnada que me separa de ese lugar pero tarde o temprano iran por mi, no se como podria hacer un desayuno con ese nerviosismo.
_tu sabes que no puedo pensar bien con el estomago vacio, no me deja de buen humor y me hace sentir tan desorrientado como un gato sin bigotes, pero tengo una idea.
_de que se trata? Me enseñaras una nueva maldicion?.
_veras tomaremos sangre de cabra y escribiremos en alguna pared "aquellos que maten a los presos sufriran un terrible destino" despues creas una maldicion que les de una terrible enfermedad a esos verdugos. Y tendran un enorme miedo, como el que siempre tienen los humanos, nadie volvera a ser lastimado lo que te dara pase libre.
_astuto como un gato. Pero por que la sangre de cabra?.
_tan ingenuo que no unes los puntos humano, algun torpe con alabanzas de detective vera la seudo pintura roja y notara que es sangre de cabra y con mayor facilidad lo relacionara con acto de bruja antes que una broma de un niño.
_supongo que debere buscar la cabra con este frio. Necesito la sangre de una cabra.
_vas a salir con esta temperatura de 15 grados? Almenos ponte un abrigo, si te resfrias como preparas la comida?.
_esta bien gato tomare tu consejo de todas formas acostumbro salir con el abrigo cuando saco atun de la bodega.
Al dia siguiente se vee a un detective.
_que opina señor? Parece una broma de mal gusto lo de poner la este escrito amenazante a los verdugos
_se trata de sangre de cabra cualquiera con dos neuronas lo relacionaria con acto de bruja, pero alguien con la mente mas abierta lo podria ver tambien como una broma. Puede que un familiar de los encarcelados lo planeo, investiguen a todos los familiares de las victimas y recolecten informacion y no quiero que falte ninguno. Quiero un equipo viendo todas las cabras que murieron recientemente, seguramente daremos con el perpetrador o almenos tendremos mas sospechosos.
_cree que atrapemos brujas señor?.
_hemos matado tanta gente que almenos 5 debieron ser brujas,no hay problema con eso. Te aseguro que almenos mataremos 5 personas sean brujas o no.
De repente se acerca un sujeto con ademan calamdo y rostro que parecia refinado para su pocision social.
_ya trajimos a alguien que dice que degollaron su cabra ayer.
El tipo tenia una pinta de ser simple y algo educado.
Dije _hola caballero, es un bonito dia; no como ayer habia un frio que si salias se te caian las medias.
_lo tengo claro una de mis cabras fue mutilada por que al haber tanto frio no las puse en un lugar seguro.
_mmmm...ya veo atacaron una de sus cabras, esto ya ha pasado alguien o tiene alguien en su vida que le desee mal?.
_realmente no, pero hay un vecino con un gato negro que parece hablar mal de la gente del pueblo. No se escucha bien por las paredes gruesas, pero parece hablar con su gato. No hablo de llamarlo a comer, parece una conversacion normal. Mi hermano que es cartero lo escucha a menudo.
_anota todo lo que dice asistente y hazlo bien, la otra ves no sabia si escribiste "poste" o "norte".
El detective rubio con pelo largo,un cigarrillo en la boca,voz y mirada cortante que habla entredientes y parece rudo se dirigio a la casa del brujo.
El brujo hablaba con su gato_que bien que hoy esta mejor el clima,creo que debo cocinar algo para cuando prepare el plan con la maldicion.

De repente alguien toca fuerte la puerta y el brujo coloca con fuerza una botella de vino en la mesa mirando con miedo la puerta durante ocho segundos.
El gato dice_no vas a contestar?.
_...acaban de tocar la puerta...a mi nadie me visita exepto el cartero...
_hay algo que pueda hacer?.
_solo deseo que en caso que me lleven quemes la jefatura de policia aunque yo este dentro.
_pareces kamikase con tu sacrifico por el equipo de la artes oscuras. Me recuerda a esos Japoneses.
El brujo abre la puerta.
_buenas tardes,puedo pasar?.
_este...crei que era un amigo, se llama Brando y vive en el otro pueblo; para que me necesita oficial?.
_necesito inspecionar su casa?.
_bueno es que no limpio y mi gato dejo todo hecho un desastre.
El gato lo mira molesto mientras el policia intenta mirar dentro.
_esta bien volvere con una orden en un momento, limpie su casa "si tiene tiempo".
El brujo molesto se acerca al gato.
_crei que eras listo pero unos segundos y ya veo un detective tratando de irrumpir en mi casa,lo has arruinado.
_note algo en los ojos de ese tipo y era que no tenia miedo...pero literalmente no parecia saber a que se enfrentaba...el vee que es obio que te verian como brujo, eres un posible culpable y es lo unico que le interesa, pero tu eres un brujo de verdad y le puedes demostrar por que eres superior.
_...si yo puedo destruirlo y tengo un plan, dare una maldicion de ganado al vecino y poco a poco sus obejas iran muriendo; seran distintos factores que haran que el detective inspecione e incluso podrian verlo como una broma de niños, se veria como algo normal la muerte de sus obejas y al estar aqui no me inculparian y cuando ese tipo toque las ovejas le dare un virus tan potente que ni podra mover bien sus huesos y morira.
_astuto como un gato.
De repente tocan de nuevo la puerta y el brujo abre nervioso.
_ya traje la orden hiba a traer una milicia pero creo que esta bien cierto?.
_si seguro, solo pase e investigue lo que necesite,quiero ayudar a evitar que viles e impuros actis se desarrolen en mi pueblo.
_necesito hacerle unas cuantas preguntas, como donde compra su comida o que restaurantes come, que hospital usa,cual es su rutina,lo que hace en las mañanas, su trabajo y su familia.
_bueno...acostumbro comprar los biberes en la bodega de Franco, la comida es economica y muchos acostumbran visitarla.
_Cree que el tal Franco lo corabore?.
_por..por supuesto
_y a que hospital va?.
_bueno e ido a la farmacia de aqui a lado de Matias, pero solo cosas pequeñas como bendas o aspirinas.
_tiene aspirnas para corraborarlo?
_s...si_empieza a sacudir con su mano la silla donde esta el gato y cuando este salta de la silla toma de un cajon unas analgesicos y bendas_lo vee? Solo quiero ser de ayuda es una ciudad donde alguien puede cortarse por un delincuente.
_o bruja.
_si, es que creo que en general la gente inteligente como nosotros no cree en esas cosas como brujas, se nota en su cara que...es alguien muy conciente.
_...no se le escucho muy sincero; me parecio curioso.
Con mucho valor dijo una verdad tecnicamente seria_bueno es cierto que me exprese un poco diferente por las visitas pero le dire algo "yo no le temo a las brujas, no me asusta que una valla a dañarme y la mayoria no teme a aquello que no cree".
_se escucho sincero tan real como esas extrañas peliculas de la capital que quiza nunca vea, vio lo que paso con la oveja del vecino.
_no me enterre supongo hacia mucho frio para salir,pero ese tipo no cuida nada bien a sus ovejas. Supongo que al provocar a tantos niños estos las buscan para matarlas como reprealias las cuida tan mal que ni las termina consumiendo,una socuedad protectora de animales deberia hacer algo.
_bueno por haora no tengo mas preguntas,le hare una vista al vecino...ese gato...me mira...pero no como gato...sino como si supiera quien soy...es raro.
_son cosas de su mente y despues acusan de brujos por cualquier cosa.
_bien, deberia limpiar este lugar esta lleno de pelo de gato.
Cuando se va cierra la puerta y dice.
_ no me digas como limpiar mi casa patetico truan de una neurona.
Tocan de nuevo la puerta y abre con miedo_disculpe pero por lo grueso de las paredes me parecio que balbuceaba algo pero no logre escucharlo.
_nada el gato andaba pidiendo comida con su miau y miau.
_es gracioso_ y tras una pausa con mirada seria se empieza a reir.
_jajajaja
Con mirada seria y ya sin reirse_no fue tan gracioso.
_si es cierto.
El detective se retira y en el vecino encuentra la cabras muertas.
_es terrible casi todas muertas debe atrapar al cerdo miserable que hizo esto.
_muy raro tantas cabras muertas en un dia, dejeme verla; quiza con mucha paciencia veamos si la sangre de estas cabras es la misma que la del mensaje. Toca la cabra y se siente mal con su huesos siendo mas pesados se levanta del piso tosiendo.
_bien digame coff lo que sepa,enemigos y hace cuanto empezaron las masacres, logro precenciarlo coff.
Cae al piso.
_maldicion debo llamar una ambulancia!.
En la casa del brujo.
_tan sabroso se siente un plan perfecto. Nadie superara mi "mal de ojo" ni un ojo de horus los protegeria.
_se de planes tomo la forma de gato para verme inofencibo,por que como en un juego de ajedres no le prestas mucha atencion al peon cuando tambien es capaz de matar al rey como cualquier pieza.
_solo hay que esperar hasta mañana y nuestar maldicion nos volvera temidos.
_una ves un brujo benebolente protegia un pueblo la policia y por eso se gano el aprecio del pueblo y el miedo de los poderosos miaujaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario