jueves, 11 de mayo de 2017

El mago telekinetico

Me alegro poder estar en mi hogar en noches frias como esta, la temperatura de como 12 grados seria feo estar afuera y pensandolo un poco creo que me deprimi un poco al pensar en niños que deben sufrir haora como yo. Eso es lo bueno de la tristesa sin ella de seguro no tendriamos empatia, antes ambos sentimientos eran muy relacionados en algunas culturas por que aquellas personas que suelen estar tristes hablan mas calmadas y son mas propensas a cuidar de otros aunque la gente no lo note, hacen preguntas como ¿como te fue? Con curiosidad real por que temen que te sientas como ellos, yo prefiero no depender de nadie, es un mundo dificil donde aquellos determinados, trabajadores que no se rinden salen a flote y eso es lo que me llevara a conseguir mis metas aunque deba estropear a cualquier idiota que este en mi camino.
Si ese es otro sentimiento "la hira" algo instintivo que nos hace proteger algo nuestro cuando se ve amenazado y nos da fuerza y adrenalina ya sea nuestra familia, pertenencias o el honor que usamos todos los dias para ser admirados o conseguir ayuda. Es importante defender lo que es de uno eso hacen la gente de bien y le haorras el trabajo a los pocas personas que se podrian llamar santos de defenderte o sentir culpa por no poder hacerlo, esos sentimientos hacen que te olvides del dolor y solo te concentres en proteger lo que te importa y si eso no es fuerza para cualquiera no se que lo es.
Y aquellos que no tienen honor y actuan como discapacitados me dan asco,hay va otro sentimiento "disgusto" hace que quieras alejarte de determinadas acciones o personas, te permite tener codigos y si los rompes tarde o temprano dejaras de sentir asco por ser un monstruo hasta que te acostumbras y eres un desperdicio, debemos tener responsabilidad y abstinencia.
Pero ver padres enseñando eso a sus hijos tristemente impresiona hoy en dia y ese es otros sentimiento "la sorpresa" nos da una razon para vivir y nos hace curioso, vuelve divertido un libro y es lo que te hace buscar conocimiento y experiencia.
Ser mas eficiente me da "alegria" el ultimo sentimiento, muchos lo relacionan con el "placer" algo momentaneo como un masaje pero esta muy alejado ya que el placer no trae la felicidad por que esta es constante.
¿que es la felicidad? Bueno basicamente diria que es "oportunidad" lo que cualquier gobierno deberia dar, querer hacer algo y poder hacerlo, desde comprar algo salir un sabado, conseguir el amor de tu vida, respetarte a ti mismo y quererte por tus acciones. Es sentir que puedes hacerlo todo aunque no sea todo a la ves puedes elegir por que tu vida es estable y supiste invertir tu tiempo.
Espero que muchos tengan felicidad una felicidad verdadera que se da por diciplina y una vida sana donde se tiene una razon para hacer el bien y conocimiento y experiencia para conseguir cualquier objetivo que vivimos mucho.
Creo que ya dije los cinco sentimientos principales segun la psicologia curiosa materia que busca interpretar la forma de obrar de la gente.
Decido levantarme de mi cama y quito mi frasada para traer un libro y seguir leyendolo,por lo que see es ilegal usar sendas de energia solar o tuberias de agua renobable por la incompetencia de los gobiernos, eso seria muy util para la gente pobre, pero no leere de eso; debo ejercitar mi mente y mis libros esotericos son mas que perfectos.
Me acusesto a leer un poco por que todavia debo ejercitar un musculo, el cual es la mente por que entiendo que muchas veces cosas como la creatividad o casi cualquier destresa se puede ejercitar hasta que se vuelve mas competente por eso aquellos que hacen las cosas por hobby son tan buenos en lo que hacen.

Cuando camine en la noche, uno de los libros se desplomo en el piso, no lo habia notado...es un diario...un diario que habia sido escrito por mi....padre.
No podia creerlo, tube suerte de no tener sueño por que necesitaba leer algo y la idea de entender mas sobre mis padres era algo que me enriquesia el alma.
Me acoste en mi cama con el libro y empeze a leer al respecto.
El diario tenia una tipica introducion relatando sus inicios....estaba deseoso de mirar mas, pero las hojas se volaron y la pagina que se veia era una que hablaba de las sectas que existen en la ciudad cuartomenguante.
Era una historia que hablaba de mi padre y su encuentro con un grupo conocido como "los canserveros" por muchos y simplemente quede impresionado al ver un simbolo...ya lo habia visto en otro libro...un libro que no habia leido...era el simbolo de "los canserveros".
Necesitaba leer mas, decidi ir por otro libro esoterico,uno de color morado muy oscuro y que poseia en la portada el simbolo en 3_D y comenze a leer de la secta de "los canserveros".
Estos tipos viven en la ciudad y su historia se encontraba en ciertos libros los cuales fueron quemados con el pasar del tiempo por el vaticano para poder ocultarlo... los canserveros eran una secta maligna muy antigua que se nutria de las energias oscuras de distintas culturas y se emparejaban con la brujeria y la energia negativa, sinembargo las cosas cambiaron cuando el vaticano logro eliminar y poseer la secta haciendo una simbiosis, fue en el momento en que se creo "el clan de la oscuridad" o umbraquinesis que eran magos que se encargaban de mantener el orden en el mundo, preservar y proteger las artes oscuras y evitar que la humanidad se enterre de lo sobrenatural.
Basicamente era la magia prohibida del lado del orden y buscaba como los otros clanes poner los limites en la magia.
Una de sus bases se encuentra aqui, es una de las principales representaciones esotericas seguramente que se pudiesen encontrar aqui y parecen tener alguna relacion con "la salamanca".
Mi padre....y seguramente tambien...mi madre deben tener alguna relacion con el "clan de la umbraquinesis" a pesar que segun estaba enterrado la relacion era con el "clan de la telekinesis" ¿entonces cual sera la relacion con cada uno? ¿sera que los hicieron desaparecer? ¿sera que me conocen? Debo averiguarlo aunque sea por las malas, tengo una pista y debo demostrarle a todos que soy el mas determinado a vivir su vida sin ayuda de nadie.
Note que habia un mapa algo viejo en el libro, sera suficiente para tener un punto de partida debo investigar mas y despues de eso me encargare de encontrar a los canserveros usando este mapa solo espero que no sea muy viejo,las sectas se mueven mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario