jueves, 11 de mayo de 2017

El electrorecepcionista.

Me encontraba en un barco de mi familia en donde estabamos pescando, "el depredador marino" un nombre que combina, estoy con mi traje impermeable esperando a lo siguiente que vaya a ocurrir, odio hacer estas cosas siento que no trae nada, pero es algo mas relacionado con mi familia.
Mi padre estaba atando el bote junto a un empleado con una enorme cara de pelotudo, no se lo diria pero es alguien que apenas ves y decis que debe ser un cretino.
No se como pero senti que movia sus manos y dejaba caer el bote...queria lastimar a mi padre, no se como pude notar sus intenciones y aparte a mi padre, este me miro con su tipica cara amargada donde cree que todo lo hago con malas intenciones, pero apenas lo movi; pude ver ira en la cara de ese imbecil que rapido trato de disimular, mi padre rapido voltio de mirarme a mi al bote en el suelo que hiba a golpearlo y me dijo "tu sabias que el bote se hiba a caer?".
Yo respondi "aquel lo ato mal" dije siquiera sin insultar por lo abusamente pasivo que soy, me.siento mas como un espectador que un personaje, alguien que cree que no debe interferir en la obra.
Mi padre siempre como un imbecil me hagarro del hombro para que ya no insulte al cretino, parecia que ese idiota que tirro el bote estaba molesto conmigo.
"Fue un accidente"dijo mi padre con su tipica actitud de lamebotas e imbecil que se deja pisotear cuando soy uno de los pocos que maltrata dejando ver su verdadero ser.
Pero deje de pensar por un momento al notar por un momento los movimientos y ademanes de todos en el barco, cosa que duro como 10 segundos.
Unas horas despues...
Seguia en el barco y uno de los empleados que siempre me habla mal, pero no parece ser alguien que disfrute de mi sufrimiento simplemente parece sentir algun odio por mi que no es logico ya que yo no hize nada.
_De nuevo el personaje solo observo lo ocurrido".
_Si querias que alguien actue lo habrias hecho tu".
_cuando veo un pelotudo me da asco,pero ver a alguien que aplaude un pelotudo es mas repulsivo.
_que? Cuando yo le aplaudi?.
_no, no has hecho algo tan grave pero nadie le dice que lo que hace esta mal; estas solo y es tu responsabilidad; la de todos. Es egoista que esperes que alguien haga el trabajo por ti, especialmente si no respetan a tu padre.
_el...intento lastimarle...y que quieres que haga? Estaria mal que le ataque.
_no es cierto esa es una excusa, para no actuar, siempre pensar sin tener la valentia de tomar cartas en el asunto. Deberias golpearle una y otra ves de todas las formas posible hasta que desista,sepa que hace mal y sin remordimiento por que lo haces por el bien de todos, tarde o temprano todos debemos castigar a alguien por no respetar la libertad de otros maldito inoperante.
_hazlo tu, te pareceria facil yo solo soy un expectador.
_no, tienes una vida y quieras o no formas parte de ella y tus acciones pueden dañar a otros, almenos muestra que eres capaz de hacer daño aunque no ganes, nadie es de piedra o vidrio todos sienten miedo.
_dices... creo que entiendo... el nunca sabra que hace mal si no hago que reciba un escarmiento cualquiera para que desista poco a poco.
_ el ha sido un idiota toda la vida ya no siente disgusto de serlo y nunca le pasa nada malo al serlo, emparejo su idiotes con placer, pero si se lo dejas dificil poco a poco lo emparejara con molestia, esfuerzo e incluso culpa. Es dificil defender a alguien que no lo hace, como tu que estubiste cerca de defender a tu padre pero como no lo hizo, no pudiste, perdiste la inspiracion, pasion, motivasion.
_es cierto, he hecho daño...daño a la gente por permitir cosas malas, por que soy de los que las hacen ver como algo normal._obiamente no podia creer en este tipo, parecia odiar al cretino pero...quiza es una trampa; supongo que tomare las rienda de mi vida de otra forma es como no vivir y sere un poco mas rudo y agresivo pero poco a poco.
_Escucha toda accion es "mala" es como un gesto egoista, por que te preocupas por ti, pero todos debemos preocuparnos por nosotros o nadie seria feliz siempre y cuando no seamos egoistas que perjudican a otros. Si alguien te golpea, golpealo... si te roban,hazlo si te rompen el auto a proposito rompe el suyo y si alguien empieza a ser un cretino corta el problema de raiz; por que es justificable...no se trata de salvar 100 matando 99 se trata de equilibrar el mundo y todos deben hacerlo.
_osea que al ser paciente puedo hacer mas daño con el tiempo ya que esa hira acaba en algun lado, es mejor quitarla al instante.
_incluso puede dañarte a ti mismo y nadie que valga la pena querra que resultes dañado, tu ni nadie.
_empiezo a creer que vivimos engañados...que es mentira que pelear es malo.
_todo depende del contexto el egoismo,matar,robar,insultar es malo si no es justificable toda la vida son justificaciones como "comer para no morir y seguir haciendo bien".
_haora siento que toda la sociedad me engaño, pense que me odiaba.
_es que tanta gente como tu que vee bueno y no hace nada ante la crueldad hace mas dificil mi trabajo de dia a dia y para mi fomentar los malos actos es el peor de los pecados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario