jueves, 11 de mayo de 2017

El jardin del druida.

Me sorprende como de niño me asustaba un poco el bosque, temor de perderme quiza. Pero me siento mas seguro, soy capaz de defenderme, no?. Bueno tengo la sensacion que hay algun peligro, que no estoy al tanto de algun peligro.
No dejaba de tomar fotos con mi celular, realmente me esta gustando este paisaje, quiza deberia ser camarografo; no, creo que es aburrido.

Pude ver una ardilla a lo lejos quize sacarle una foto, tenia una bellota incluso. Esta corrio y por diversion la persegui.
Segui corriendo y mire a lo lejos una enorme cabaña que apenas era tapada por unos arboles.
Segui caminando, no quiero molestar al dueño pero siento que debo acercarme almenos un poco para mirar si puedo tomarle una foto sino me ire pidiendo disculpas, si se pone agresivo le dare una paliza y listo. Claro no golpeo gente inocente pero hay algunos que cuando te ven haciendo algo que no debes lo usan de excusa para descargar todo lo malo que les hicieron en la vida, es hipocrita.
Pude ver algo que realmente nunca crei que me impresionaria, el mas bello jardin, con todas las flores que podria imaginar, tenia unas plantas realmente enormes y eso que jamas concidere tas flores "bellas" pero esto era una arquitectura de paisaje inaudito una jardineria estupenda.
Estaba ante la necesidad de tomar fotos pronto.
Vee unas bellas antorchas con un fuego muy bello que de algun modo decorraban bien ubicados en la copas de unas enormes rocas emitiendo un sonido caracteristico del fuego mientras veia como crecia y dezcrecia como un ser viviente.
Segui caminando con cuidado por el bello jardin y note la ardilla pasando por unas flores al lado de una enorme roca con un letrero, queria irme, pero primero debia saber que era ese letrero, la curiosidad causa daño, pero bueno deje que la tentacion me venciese.
Me acerque para leer el letrero "no pise las flores" la ironia golpeo fuerte, estando encima de las mismas para poder leerlo, calculo que era lectura para aguilas pero una voz fuerte y bastante abrupta me hizo saltar "que haces aqui? No pises las flores del maestro, no sabes leer?¡".
Me aparte rapido con los pies; senti que ya debia irme. Me dijo "no puedes estar en mi jardin largate¡".
"Si me voy a ir, pero por que quiero y por que es cierto que no debi meterme al jardin¡" le dije en por imponer respeto. Pero cuando me estaba llendo el me dijo "tu...no debiste poder entrar...tomaste fotos?".
Mientras seguia caminando pude notar una cara de nerviosismo y una planta me tomo la mano donde tenia mi celular y me asuste bastante, era un bosque maldito al parecer "no puedo dejar que arruinen al maestro, eres un hechizero verdad? Que quieres de mi maestro?".
Lo mire conmocionado, no espere tantas emociones de una sola ves.
"Tu tambien controlas elementos de la tierra? Tu hacias desaparecer a la gente del pueblo...(tome corage) maldito¡". Tome mi celular con la otra mano y safe mi mano.
Cuando corri el dijo "no corras o te cortare con mi espada¡".
En ese momento me senti un poco deshonrado, tome un corage unico y pense. Por que correr yo tambien soy especial, soy uno de esos que se deben temer y al darme vuelta le apunte con mi puño en pose de defensa personal y dije "pues traela¡ por que yo tengo como amenasarte tambien¡".
Tome el fuego de las antorchas y los volvi unos dragones girando hacia mi que pronto me rodearon y mirando molesto "tu hacias desaparecer a la gente? Ganabas algo con eso?".
El me miro frio y dijo "estas muy equivocado".
Entonces dije lo logico "yo no te hice nada y tu tampoco entonces no hay motivo para discutir".
El me miro de nuevo nervioso y dijo "entregame el celular¡".
Y le respondi "para que lo robes¡?".
Y el me dijo ofendido y con un tono de sinceridad "no, tomaste fotos del jardin, mi maestro me dijo que nos ocultamos por que nadie debe conocerlo. Es como un hermoso valle y no tenias por que meterte aqui. Solo quiero que borres las fotos no quiero tu celular¡".
Lo mire mas tranquilo y con alegria que hablo con sinceridad pero seguia en guardia "ha, esta bien si se trata solo de eso, esta bien supongo que puedo borrar las fotos. Pero debiste aclararlo bien desde un principio, crei que eras un secuestrador". Le mostre una de las fotos y como aprete el boton 'eliminar' el me dijo "mira quiza empezamos mal, pero si pudieses entrar a mi casa para asegurarme que no te quede ninguna foto me harias un fabor, no quiero pelear".
Le dije "no se si deba entrar a la casa de un extraño, por que no solo confias en mi para borrar las fotos"
"Si esperas que confie en ti de borrar las fotos? Por que no confias de entrar a mi casa?".
Le respondi "ire hasta la puerta y hay te mostrare que borro las fotos, pero a cambio me gustarias que me expliques por que creias que era un mago".

Entre con cuidado y muy alerta hasta la puerta y el entro primero.
Antes que dijese algo me miro y dijo "pareces no estar muy al tanto del mundo esoterico, al ser un mago supongo que puedo explicarte para que te culturizes un poco y no vuelvas a cometer una estupides".
"Cometer una estupides?, no sabia que habia hecho algo malo. No era mi intencion, a que te refieres?".
"Bueno es mas complicado, resulta que los magos para ocultarse suelen hacer hechisos de ondas que hacen que no funcionen determinados aparatos electricos como celulares, mi maestro es un poco mas habil, creo un hechizo ilusorio que hace que la gente nunca sea capaz de encontrarse con la cabaña, sin embargo solo magos con cierta experiencia o mucha energia positiva pueden bloquearlo insupconcientemente y sinceramente me desorienta por que no pareces uno".
En ese momento no pude evitar sorprenderme que en la ciudad cuarto menguante hubiesen otros magos sin enterrarme y me senti especial, yo habia sido comparado con un mago bastante entrenado. Pero se que no lo soy, espera; los demonios, sera que ellos bloquearon el hechizo ilusorio?.
"Dime se podria dar un efecto similar si un mago esta acompañado de otro hechizero o criatura llena de energia espiritual?".
"Eso lo explicaria, no he visto muchos niños con una gran energia espiritual de todas formas. Pero por tu forma de decirlo supongo que no estabas acompañado".
Supuse que era mejor mentirle ya que no le diria a nadie de los demonios "bueno habia una ardilla conmigo?".
El me miro con una cara digna de la estupides que dije.
"No conosco a muchos que tengan ardillas inteligentes jaja...supongo que te encontraste con una ardilla del maestro".
"Que?, estas ardillas tienen algo de especial?" Note que el tipo se porto amable pero no soy tan confiado.
"No demasiado, estas ardillas suelen proveernos de nueces su inteligencia es un poco mayor a la de otras ardillas. Su iq es casi el de una persona a pesar que no usan tanto la cabeza quiza 93.
"Cielos tu maestro debe ser un gran mago o hechizero".
"El mas bien es un mago, vee la magia como una ciencia o "esoterismo". Es alguien bastante culto, es capaz de viajar a la dimension y plano que le permite contactar con pasado presente y futuro, quiza es mentira pero el maestro ya muchas veces me callo mostrandome lo imposible, al no ser capaz de hacerlo le cuesta explicarmelo es como explicarle a una hormiga a hacer ecuaciones, digamos que muchas veces la autosuperacion es algo de encontrar tu propio camino inspirandote de la gente que lo logro, no es facil".
"Que lastima, me gustaria saber eso de la cronoquinesis".
"Me sorprende que conoscas tantos terminos,debiste tener un buen maestro".
De nuevo no quiero hablar de los demonios, es mejor que omita detalles "puede ser".
"Donde lo conociste?".
Quize cambiar de tema pronto y como un flash se me ocurrio decir "podria darte ya el celular para que borres las fotos".
"Bueno suena maduro de tu parte".
Bien eso hara que no haigan mas preguntas.
Fui hasta su cocina siguiendolo y encendi mi celular y le dije "por que quieres robar las fotos?".
Y me dijo "primero algunos magos conocidos como *druidad* tienen el deber de proteger la naturaleza con su conocimiento adelantado y es dificil hacerlo por la contaminacion por lo que cuidanos ciertas partes de los bosques y protegenos especies en peligro para futuras generaciones".
"Cielos los druidas bastante utiles, gracias yo no dejaba de pensar en los tigres blancos y esas cosas, no sabia que los hechizeros tenian ese tipo de responsabilidades".
"Es un placer para nosotros no una obligacion, tenemos la madures para ver la importancia de ña informacion y la vida inocente. Los magos desde alquimistas,chamanes y clarividentes suelen tomarses tareas que contribuyen al paradigma del esoterismo. La otra razon es principalmente por que quiero el celular y es que todos los magos suelen evitar que los conocimientos de las criaturas infernales y lo magico se den a conocer".
Me sorprendi bastante que haora no me veia tan especial y conocer que este mundo tenia tantos secretos "pero no seria mejor que todos fuesen magos?".
"Hay muchas personas que no les interesa el conocimiento o no podrian ponerle esfuerzo suficiente. Hay muchos magos malignos ademas de criaturas demoniacas, eso no te lo enseño tu mago maestro? Es casi como si no supieses lo basico".
Yo creo que la gente esta en derecho de conocer a los magos pero mejor borro las fotos para que ya no haga preguntas.
Le puse borrar a todas las fotos "que triste era un bonito jardin y no suelo decir eso,no me.interesan quiza las casas pero cuando una esta bien hecha es dificil no darlo a notar.".
El cambio su mirada a una alegre y dijo "bueno que alguien tenga ojo para la buena botanica hace que valga la pena. Quiza si las personas no fuesen tan desconcideradas todo seria mas hermoso. Como seria el mundo sin ellos?".
Eso me dejo pensando de verdad. Es algo que me dio curiosidad como setia el mundo si no hubiesen humanos?.
"Seria interesante verlo, pero creo que las construciones humanas tambien pueden ser bonitas".
"Bueno a veces se me olvida que las personas tambien crean sus propios paisajes ademas de destruirlas".
"Oye solo me da un poco de curiosidad si pudiese conocer a tu maestro?".
De repente una voz si escucho diciendo "pues no hay problema si quieres conocerme, me sorprende que solucionaste las cosas con este joven mago sin recurrir a la violencia".
"Usted es ese maestro del que me hablaban?, lo siento por pasar por su jardin, es muy bonito".
"Conservar un buen jardin es complejo, no creo que se compare a los jardines colgantes de babilonia. Ojala dionisio o fuflus me probellesen de su conocimiento arcano en la agricultura jaja, dime joven desde hace cuanto estas en la magia?".
"No demasiado, es acaso un druida?".
"si me deberias conciderar uno es decision tuya, me sorprende que alguien pase mi ilusion despues de tanto".
"Gracias, solo queria saber si me podria enseñar mas de la magia si tiene tiempo".
Entonces el chico interrumpio diciendo "lo vee controlando el fuego de las antorchas y creando algo similar a dragones giratorios sin mucha tardanza".
"Creo que conosco ese hechizo es el "dragon de fuego? O ignis dracus? Era algo asi".
No podia creerlo pero dijo justamente el nombre que supuestamente tenia el hechizo.
"Si, no sabia que otros podian hacerlo".
"No solo lo conosco pero no se como se hace, la magia de fuego no es mi especialidad. Fuiste algo amable por suerte. Si quieres algun dia volver con dudas puedes siempre y cuando no saques fotos al hermoso jardin".
Bueno supongo que era lo minimo que podia hacer le dije "gracias" tome mi celular y le di la mano al sujeto.
Sali del lugar alegre por la amabilidad de estas personas y como note que estaba anocheciendo crei que era mejor regresar a mi casa por lo que segui caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario