viernes, 12 de mayo de 2017

Ciudad cuarto menguante:El origen del mal

Yo soy como un huevo podrido, queria que las cosas funcionasen a mi manera pero la sociedad era muy inoperante para hacer las cosas, siempre debia preguntar que debia de hacer lo que era bastante molesto.
Todo cambio cuando me deje llevar, cuando entendi que debia usar mi determinacion para alcanzar mis metas y usar a otros para mi propio beneficio, es un ciclo continuo donde un huevo podrido acabara pudriendo las demas, por que no adelantar el proceso? Por que depender de otro cuando es mas facil ser fuerte como la roca y muy precavido de los ataques y traiciones de otros?.
Si el origen de todo mal es el egoismo y a mi solo me importa mi propio bienestar y si otros deben de ser dañados hace tiempo dejo de importarme.
Creo que eso es lo que realmente le da fuerza a uno, ser como una maquina calculadora siempre con un plan, siempre adelantado a lo que podria ocurrir.
Supongo que la razon del por que muchos quieren dominar el mundo es por que asi las cosas se hacen a tu manera, no tener que pedir permiso de nadie, siempre debe de existir uno que tome las riendas de la situacion.
En este mundo puedes tener buena o mala suerte, aquellos que tienen buena suerte consiguen sus metas mas facil ¿por que? ¿acason son buenos? ¿no hay gente buena con vidas repudiables? ¿por que hay niños que eran puros e inocentes que se pudren por la crueldad de la sociedad, que nacen en la podredumbre y al adaptarse a ella ya no pueden ser dañados?. No sentir empatia y preocuparse de la supervivencia de uno es para lo que nacimos y vivimos como dicen "la supervivencia del mas fuerte", mientras mas rapido uno se pudre todo se vuelve mas facil, todo lastima menos. Cuando alguien te importa te haces debil y los insultos lastiman, te haces preguntas estupidas como "que pasaria si lo lastimo yo tambien? Seria malo?" Pa_te_ti_co, la moralidad es algo creado por el hombre para mantener un orden inexistente, por que una sociedad donde eres bueno acorde a donde naciste y tu suerte no es justo y al no ser justo no tiene sentido.
Tube que hacer muchas cosas para conseguir aquello que me puso en este estado, teniendo aquello que muchos codician y no me ha pasado nada, sabia que necesitaba adaptarme a ese cruel mundo lleno de podredumbre en el que inicie y fui uno de los pocos que en lugar de pudrirse tarde o temprano tubo la ventaja de abrir los ojos rapidamente y aprobecharse de las falsas e incongruentes reglas que la mayoria ni sentido tienen y beneficia a los poderosos y en donde jamas ocurriran milagros que te salvaran sin importar la crueldad de la situacion.
Me imagino un mundo donde uno no muera este mundo veria gente pudriendose cada dia y notarian que es casi obligatorio, depende de tu lugar de nacimiento o tus experiencias pero siempre es igual que te vuelves uno mas al ver la peor agonia deñ mundo y que no hay limites a la crueldad y que nada se puede hacer para que lo haiga, no me preocupa desde hace bastante los obstaculos en mi camino, si necesito algo lo tomo o finjo como una mascara ser otra persona para poder apuñalarles cuando menos lo esperen y no hay nada que nadie pueda hacer para evitar que yo abuse de esa libertad asi como note que otros con anterioridad hicieron lo mismo y abusaron de esa libertad sin que nada pasase,sin que las figuras que pusimos en el poder hicieran algo mas que ocultarse como los tristes cobardes que son....debo decir que el mal te lo dara todo y el bien jamas te dara nada si no tienes aunque sea un poco de maldad y aquello que necesite de bien se puede finjir como siempre hicieron los poderosos que lograron verse a si mismos como el bando correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario