lunes, 1 de mayo de 2017

Equilex: el volcan de zombies

Se puede observar a un lince caminando en medio de una ciudad derrumbada con autos con abolladuras, casas incendiadas que decorran el camino recto por el cual transits; se vee cansado y mira un equidna a lo lejos que le observa y le dice "oye sera mejor que me digas deprisa si tienes una herida o no".
El lince cansado y como si todo le diese igual como si fuese alguien que estubo haciendo recados todo el dia y en cada uno corrio hacia su siguiente ubicacion_me he observado almenos 3 veces amigo despues de pasar por tantos problemas y no haber probado una gota de agua con esta tremenda fatiga y aunque tubiese una mordida lleva un largo rato que me tope con zombies que me dieron mucha fatiga y hasta haora no siento necesidad de comer carne de otro mienbro de equilex, resumiendo...no. Este lugar se esta cayendo tienes un lugar seguro al cual dirigirte?.
El equidna sin perder su mirada seria como si fuese alguien que estubo en guerras,dijo entredientes y en un tono de poco amigo pero comprensivo_no tengo exactamente un punto de guia pero parece encontrase muchos canivales en los alrededores y por lo que entiendo no se trata de un virus.
*en un tono como si le hablase por cortesia y una pequeñisima preocupacion*parece que tenemos un camino por seguir en las calles de ciudad femur. Si no tienes nada mejor que hacer, deberias cuidar mi espalda; sino sigue tu camino y trata de no ser otro comecarne.
En un tono de vos como si dijera "enserio amigo?, todavia lo piensas?"_....supongo que no tengo muchas opciones. Si cuidamos nuestras espaldas no habra punto ciego.
Mientras caminan_no se como este lugar acabo tan quemado pero las llamas son calidas, se sienten bien. Espero que esas "cosas" acaben muertas por completo.
_:suspirro: y me lo dices a mi? Estoy muy confundido que parecemos ser los unicos aqui *mira un helicoptero de color negro a lo lejo hemitiendo un sonido esperanzador de sus helices que se dirige fuera de la ciudad "debemos seguirlo" dijo el lince entusiasmado sin ver por donde hiba y justo antes que voltiase el equidna pone su mano y lo detiene_ves eso en el fondo que se mueve? *voz baja*Cerca de ese auto rojo con los vidrios rotos?, debemos dar la vuelta y seguir el helicoptero, pero que ver la manzana no te distraiga de los depredadores *le dice mientras corren*.
_ni te preocupes habria notado el zombie a tiempo *dice en voz baja para despues decir* espera si gritamos para atraer el helicoptero no podriamos atraer zombies violentos y en grupo.
_:argh: ojala tubiese una bengala es extraño ver un helicoptero, en el largo tiempo que ha pasado la capital no se veia interesado en un contraataque, llama la atencion e intenta no atraer zombie y preparate para lo peor.
Siguieron corriendo por las calles con su piso calido por las llamas de los dificios mientras una lluvia de papeles imcendiarios y cenisa decoraba esta carrera por la vida o la esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario