jueves, 11 de mayo de 2017

El detective psiquico: buscando al pombero.

Esta es la historia de dos buenos amigos en un conflicto.
Muchos le llaman "el minotauro", criatura que aparentemente se trata de otra quimera, siendo dotado de la fuerza proporcional de un enorme torro y parece sentir algun tipo de superioridad ante la gente.
Lucha por los derechos de las criaturas de energia negativa y vagan por nuestro patrimonio nacional, creando su propio grupo con intensiones de aumentar su poder usando la union.
Despues de interrogar a distintas criaturas de los alrededores es parte de toda la informacion que he encontrado en estos momentos.
Hay una enorme variedad de criaturas en los alrededores pero nadie parece ser capaz de verlas, me pregunto si existira algun problema con la salamanca.
Me pongo el lapiz en la boca y empiezo a morderlo pensante de lo que podia anotar en mi libreta, ¿que podia hacer haora? ¿que seria mas inteligente?.
Vivo en la parte rural de la ciudad cuarto menguante, dicen que muchas criaturas se pueden ver a los alrededores como "el basilisco" o "el pombero", supongo que podria ser mi proximo lugar para investigar.
Veo un enorme arbol en la ruta de la parte rural, toco el arbol y usando mis habilidades psiquicas puedo saber todo lo que vivio el arbol, siento como el sol se esconde y aparece la luna por el lado contrario como si volviese atras en el tiempo, logro mirar gente de malas costumbres pero no me interesa, entonces veo lo que necesitaba una criatura parecida a un duende muy oscura "el pombero" que se esconde entre unos arboles, supongo que podria tocar los demas arboles pero tengo una mejor idea,  espero que funcione ya que no puedo despegarme del arbol pero debo seguir al pombero.
Camino hacia los arboles y miro unas huellas al reves de pies, como esperaba el pombero tiene los pies invertidos lo que haria pensar que camino hacia mi pero fue hacia adelante, no se borraron las huellas por suerte, es curioso lo facil que es conseguir informacion hoy en dia para saber como defenderse aunque uno no suela querrer usarla.
Camino por el oscuro bosque.
Tengo mi propio "bestiario" donde escribo de las criaturas que confirmo y las describo.
Empiezo a escuchar sonidos de aves, algunas que ni siquiera son de aqui como el tucan, me pregunto en donde ese duende pudo escuchar ese sonido; logicamente es dificil de creer que haiga un tucan aqui y el pombero al copiar sonido de aves seguramente intenta ahuyentarme...o atraerme.
Veo a un tipo con pinta de granjero en los alrededores que parece tener un rifle, podria confundirme con una amenaza y atacarme con lo paranoica que es la gente, lo mejor sera tomar otra ruta.
Continuo caminando por la derecha un poco asustado al mirar al peligroso sujeto, veo mas huellas las cuales sigo del lado contrario, considerando las espinas a los alrededores no creo que alguien camine descalzo, ni siquiera un aborigen me parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario