sábado, 13 de mayo de 2017

Ciudad catacumba:El carpintero

He vivido solo desde hace un tiempo en mi nueva casa, me la paso haciendo muebles los cuales vendo, de todas formas el tallar figuras con madera desde siempre fue un hobby para mi.
Herede una maderera de mi padre y usando los distintos tipos de madera y sus medidas creo mis propios muebles, acostumbro usar el lugar para jugar al truco con mis amigos los cuales les di un curso rapido para trabajar para mi y hasta haora no han creado muchos problemas,uno se corto un dedo pero era el mas malasangre y dañino de todos.
Estos chicos son mi "pandilla"y tenemos varios perros que tomamos de la calle y dejamos vivir ahi, somos muy territoriales y no permitimos a ningun payaso entrar si no sigue nuestras reglas y se atreve a ofendernos, no dejamos que pasen cerca y si dañan nuestros perros nos dañan a todos y si nos dañan a todos acaban mal.
Estos tipos son muy pobres y viven en casa que son basicamente hechas de chapas y sin lujos, a veces en sus cumpleaños "que nunca olvido" me gusta hacerles muebles acorde a sus gustos o necesidades preocupandome mas lo segundo.
A veces siento que soy como un "lider" para ellos mas que un jefe y eso me hace sentir bien, dandome una confianza para atacar a quienes no nos respeta.
No suelo ser alguien que ataque primero, no me importa llamar la atencion de alguien de manera negativa, pero supongo que si me pagaran me lo replantiaria aunque suene egoista.
Haora hacia unos nomos de jardin y he estado mejorando mi pulso pintandolos como si de "modelismo se tratase", estos nomos de madera gustaron y empeze a dar distintos diseños incluso les daba nombres debajo tallados como si fuesen protectores de los jardines.

Hace unos dias encontre a un ladron metiendose en mi maderera, me quede a dormir ese dia en una casita de madera que construi para probar mis talentos mientras usaba mi martillo mas grande, un martillo que probaba para ver su utilidad ya que estaba ya dentro del aseradero, cuando vee el ladron por la ventana en medio de las nubes que tapaban la luna pude ver en el exterior, alrededor de mis terrenos llenos de camionetas como esa silueta se acercaba y como le disparaba a mis perros, mis perros...que tanto cuidaba....pero el estaba usando una pistola de 6 balas y cuando las gasto todas solo "actue" sin pensar las consecuencias como un impulso de hira que me dio adrenalina, que me movia y por un momento levante ese enorme y pesado martillo como si nada abriendo la puerta de la casa de madera e inuhmanamente corri hacia el delincuente que me miraba "o por lo menos esa impresion me dio"  con mucho mas temor que el que pude tenerle en cualquier momento y de manera inhumana le estampe el enorme martillo en la cabeza; senti su craneo vibrar y mis brazos tambaleantes feliz de mi acto, feliz que mis perros descansarian en paz.
Empeze levantando el martillo y ni pudo atacarme con el arma la cual se le cayo probablemente influenciado por el miedo mientras daba un martillaso tras otro mientras su cuerpo con lenguaje textual pedia piedad,misericordia,paz, pero no le di ninguna,disfrute cada segundo y cuando crei que seria irreconocible, las nubes despejaron la luz de la luna y ese satelite revelo su rostro...el empleado malasangre y cretino...la pistola se la cayo por el dedo que le faltaba y queria matarme, mato y lo disfruto pero sufrio por ello, el mundo se equilibro como una mesa completamente simetrica y fue cuando note que tenia que desaserme de este sujeto, nadie entraria a mi maderera de todas formas es un lugar que ya marque como mio y todos temen a mi pandilla.
Mi basenji el perro que siempre estubo aqui, mi basset hound el primero que encontre,mi border colli que tanto me costo cuidar,mi bulldog Frances tan exotico, mi clumber spaniel tan delicado,mi dogo Argentino y dogo burdeus que tanta pelea dieron.
Todos fueron terminados por las acciones de un idiota, ¿que logica tiene eso? ¿por que tenemos tanto control de la vida, tanta libertad?.
El siguiente fue un dia normal, nadie siquiera sospecho del incidente y por conveniencia tenia los materiales para pasar desapercibido, acido sulfurico, distintos productos de limpieza, al final todo acabo bien y fui a trabajar como siempre continuando con mi vida y jugando una buena partida de truco despues de alimentar a los hijos de mis fieles compañeros caninos que seguro juegan en la otra vida juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario