jueves, 4 de mayo de 2017

El crononauta: el rayo de la muerte

Sobrepensar la vida es un primer sintoma que no somos conformistas y que somos capaces de aspirar a mas, pero ese terrible dolor que provoca el notar la enorme cantidad de incongurencias es tan perturbador como vivir una vida de mediocridad donde jamas lo intentaste.
Es curioso como los actos del pasado son los que formaron lo que somos haora y el cambiar algo o alterrarlo podria darnos un mundo completamente distinto y en otras ocaciones increiblemente muy parecido.
Todo puede alterarse por un efecto mariposa, me recuerda el experimento del gato de schrodinger el cual supuestamente en un inicio se planteaba como una broma y habla sobre como al poner un frasco de radiacion que tiene 50% de probabilidades de romperse o no podria matar al gato o podria seguir con vida. Pero el gato se quedara en dos realidades y la realidad correcta se decidira cuando se habra la caja, como un neutron que puede estar en cualquier lado hasta que le observas y se queda en un lugar claro, las posibilidades son infinitas al momento de crear el futuro y me imagino una realidad donde el cambio de un acontecimiento dan un mundo mejor,peor o diferente.

La conversacion.
_Me encontraba en mi laboratorio en colorado springs con la unica compañia en ese momento de mis tiernas palomas, estaba usando una radio para comunicarme que yo mismo altere con mis habilidades de ingeniero que algunos llaman de forma alagadora "vanguardistas".
Pude captar unas misteriosas ondas de radio, decidi traducirlas, la encriptografia era compleja.
_que decia el comunicado.
Larga pausa_no estoy muy seguro....aparentemente se trataba de unas voces que no sonaban muy humanas, se notaba a simple vista que era una conversacion. Estos organismos se relataban entre ellos algo que me dio a entender que han estado viendo a los humanos desde sus origenes, antes que siquiera fuesen seres completamente concientes, estas criaturas decian dominar la tierra desde las sombras, ellos indirectamente mueven los hilos; las catastrofes mas horribles y la gente que haciende al poder de forma poco creible parecer ser su culpa....eso no es todo;parece que incluso muchos disturbios y ataques terroristas en contra de la opresion fueron obra de estas criaturas, mis manos temblaban y mi corazon palpitaba al escuchar tales revelaciones que parecian una simple broma de una novela de ciencia ficcion; estas criaturas tienen cada ves mas posesion de la humanidad y parecian tener miedo de que nuestra tegnologia sea un problema y que si seguiamos aumentando nuestra comunicacion ellos tendrian que actuar, pero eso es lo que entendi te advierto, no busco que creas lo que digo; pero no me gusta arriesgarme aunque fuese una broma o un malentendio le envie pruebas al gobierno en un mensaje el cual no han contestado, sin embargo hace tiempo me llego una carta de un sujeto que trabajaba en el FBI que me avisaba que el gobierno hablaba bastante de mi en los peldaños mas altos y que tenian miedo de los acontecimientos actuales son explicar bien, fue poco despues de la llamada, curioso por que ese tipo...no existia y jamas encontre ninguna prjeba de su existencia. Me cuesta creer que se trate de una broma inmadura del gobierno y no me gusta pensar que el gobierno podria estar ocultando cosas.
_pero...lo que dices podria tener sentido, quiza el gobierno o algo mas grande este involucrado con los acontecimientos que tu hablas...pero el mensaje te llego justo a ti.
_lo medite mientras dormia y meditaba sobre mi projecto de sacar energia del niahgara, pense la pequeña posibilidad que me helo la sangre, aclaro que no pienso mucho en eso. Tengo mucho trabajo pero no pude evitar pensar que quiza yo era parte del plan y que el mensaje me llego a proposito.
_tienes suerte de no hablar con alguien prejuicioso se tolerar que alguien piense diferente siempre y cuando no me incomode o acose. Pero vives en una epoca algo primitiva donde ven como un retrasado a quien cree en los aliens, pero espera unos años como en el 2010 sera lo contrario donde la sociedad llena de hipster hipocritas los cuales se aumentaran poco a poco y te veran como un retrasado si no crees en una verdad supuestamente obia como la exitencia de vida en otros planetas.
_las teorias siguen un proceso donde son criticadas,ridiculisadas y vistas como una verdad evidente... no invente la frase pero suena bien.
_sectas que dominan el mundo y aliens que controlan el comercio de la tierra sin que lo sepamos si supieses cuanto hablamos de eso en el futuro en el "internet" es uno de los mejores medios de comunicacion del futuro.
_la vida seguira siendo una ecuacion imposible de resolver pero hay algunos factores que resolvemos.

El villano
Andaba en tiempos antiguos en donde veia todo tipo de expectaculos en la calle, esta era la era victoriana.
Pude ver como un sujeto con una campana diminuta anunciaba que estaba vendiendo un niño "cielos venden niños? Estos tiempos son increibles!. Claro no estaba interesado comprar uno." Segui mi camino en estos tiempos de la reina victoria que la propia epoca acabo por tener mas relevancia de quien estimologicamente le dio su nombre, una epoca donde se daba una avanse en el comercio por los trenes y se creaban las industrias donde incluso niños trabajaban y se desarrollaban fabricas donde incluso niños trabajaban "supongo que forma experiencia y actividad en ellos" y no olvidar las vanguardias como el expresionisno el cual me gustaba por que buscaba que la pintura no sea tan estilizada sino mas bien que exprese setimientos como el grito de edward munch y asi le siguio el fuvismo, surrealismo,cubismo o el controvertido dadaismo que era mas una parodia del arte y no era de mi agrado, obiamente puedo ver belleza en un retrete pintado como cualquiera pero esto se desborda un poco.
Despues de tomar todo tipo de datos de la epoca pasando inadvertido, supuse que seria interesante vivir aqui y mejorar un poco las cosas con la tegnologia de mi epoca,pues soy un viajero del tiempo sin licensia, osea que me ven como un monstruo por no tener unos papeles.
He pensado despues de mucha investigacion que si consiguiese el rayo de la muerte de Nicolas Tesla, seria capaz de dominar una epoca no muy desarrollada a mi elecion.
Me imagino tener un fusil de asalto como el Ak_47 en el palelitico, seria el rey, pero el rey de los pelotudos ya que no me serviria dominar cavernicolas sin cerebro que su mayor obra seria una venus gorda y dibujos de manosy monigotes en cuevas, nah mejor domino tiempos mas adelantados y asi quiza compre unos niños para ver que pasa,soy alguien que experimenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario