lunes, 15 de mayo de 2017

Ventisca, una poderosa zonda

He vivido desde hace tiempo cuidando las calles de la ciudad industrial, haora mismo peleo con unos ladrones de autos de los que se han hablado mucho por el barrio ferroso, uno de ellos quiere golpear mi cabeza con una tuberia mientras me encargo de otro, yo suelo cuidar algo el daño que provoco aunque sea un poco, pero esto es culpa de ellos...tube que agacharme y la tuberia dio en la cara del chico que tenia en frente y con el escudo que llevo pegado en mi brazo le di un fuerte golpe en la cara al que trato de atacarme, solo quedaba uno y los otros tipos en agonia pedian ayuda que revotaban en los oidos del ultimo que tenia miedo, le tome fuerte de su rota camisa y le dije "bajo que derecho le roban a la gente?, se todo de ti a si que sera mejor que hables y me digas quien te mando a hacer esto?!?", el chico con miedo me dijo "no hay un lider lo juro" lo estampe de nuevo, gracias a mi habilidad me tenia miedo,sabia almenos tres formas distintas de derrivarlo si trataba de huir.
Me dijo "empezamos robando autos por que nos lo pidio un sujeto que se hacia llamar el dolor".
"Cual es su aspecto??!!" Le dije en un tono intimidante y me respondio "si te lo digo no me creerias, por favor tengo miedo...".
"Debiste pensarlo antes de poner tus derechos por encima del de otros haora yo estoy haciendote dificil la vida, es tu ultima oportunidad por que si no hablas dejare de controlarme".
"Esta bien...hablare muy sincero, empezamos viviendo nuestra vida hasta que ese tipo se aparecio y nos obligo a robar autos..."
Se suficiente psicologia para saber cuando miente y lo estampe contra la pared "la verdad estupido" lo golpee en el hombro y este ya rendido dijo.
"Robabamos autos para poder comprar unos que vimos hace tiempo en una revista,pero debimos aumentar los robos cuando una cosa que...bueno, nos encontramos con el tal dolor en un callejon y nos obligo a que le diesemos una parte de lo robado, era muy violento y se le veia capaz de matarnos pareciamos ser los unicos que conocia".
"Que relacion tiene este tipo con el mercado automotriz?".
"Te lo juro ese tipo parecia un demonio o al menos parecia estar dizfrasado de uno,acostumbra aparecer detras de un callejon cerca de la calle F.E, al lado de la ferreteria mercurio, dijo que nos veriamos haora para darle su pago".
Un policia se aparecio y dijo "que ocurre aqui, deje a ese...."
El policia quedo muy desorientado y usando mi habilidad poco dedicada en el parkour salte un bote de basura y dejando las pruebas que esos chicos eran los ladrones de autos corri escuchando "oye Miguel estos eran los que robaban autos, pero se escapo el que parecia llevar armadura".
Segui mi camino hasta que alfin llegue al lugar que me habian dicho
Y usando una linterna dije "dolor, asi te llaman? Sal de hay y enfrentame como un hombre" la parte oscura hacia que se me dificulte mirar, pero antes que lo notase aparecio una horrenda y espeluznante criatura de la sombra junto a mi rostro que me hizo caer al piso con mucha fuerza, esas piernas eran buenas para saltar y su filosos dientes querian acercarse a mi cara y parece que tenia un deseo de triturarla.
Por suerte mi habilidad mutante de controlar el viento hizo que lo eleve un poco y en el segundo que consegui le di un fuerte opercut que lo hizo volar por los aires cayendo al piso y me puse encima suyo y con las espinas sobresalientes de mi otro brazo que uso como arma le dije "no te muevas y explicame como es que tienes ese aspecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario