martes, 16 de mayo de 2017

El rapero

Soy todo un rapero y amo la musica, haora debo de ir a una batalla de rap y me voy a preparar.
Me la he pasado escuchando rap tras rap y mi talento rimando ha incrementado mi truco en general es decir una palabra que la ultima que digo sea igual a la ultima de la anterior como '"poder" "vencer" "entender". El rap sinceramente es un tipo de poesia y hoy en la plaza jasper tendremos unas batallas de rap en las cual quiero participar muchos les dicen "batallas de gallos" y voy todo con onda.
Llegue al sitio y todos se veian listos para rapear, me encontre a un buen amigo al cual le dicen "bicep" supongo que se debe a que los tiene algo marcados y le gusta rapear tanto como a mi.
_oye quieres un rap para ir practicando?.
Yo le dije "seguro" por que tenia confianza en mi entrenamiento.
Obiamente en el rap no te debes confiar siempre debes seguir la pista de fondo y saber que rapear frente a gente no es lo mismo que rapear solo en casa o escribir sobrandote el tiempo.
_oyeme tu cuanto tiempo para parlotear, vives hablando y te pienso hacer dilusidar. Hablas de fisico vaya intrinsico, sera mejor que calmes y le pares con los derrames cerebrales.
Esta es mi pista y estos son mis barrios, voy a ganarte y despues bebere un escabio.
Preparate para perder, pues te voy a vencer y asi comprendere que oportunidad no te deje.
_hooo nada mal, vaya falta de respeto, espero que ese pobre rap no te dejase a ti sediento. Estas son mis rimas que regalan mis ancestros y si la pelea con mi fisico no la riego. Voy a demostraste cual es tu lugar y tanto te pienso reventar que ni con las esferas del dragon te podran resucitar.
Preparate pues es tu final y te voy triturar y tambien escarmentar.
_no me hables asi este tu final, voy a enseñarte que nadie me puede parrar; me vengo a inspirar y proezas crear; no hay un modo que me puedas ganar.
Como un maremoto de voy a inundar, eres una pelota que yo pienso revotar; como aquaman yo voy a nadar y por atras tu cuello cortar.
Entonces salio el que habia organizado todo y me estaba mirando sin notarlo "no lo hacen nada mal sinceramente va a ser divertido. Espero que no se traven".
Hablandole como si le conociera de toda la vida aunque no fuese asi le dije "si practique mucho para controlar el estress, relajarme. Uno no sabe como puede cambiar un rap en publico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario