miércoles, 10 de mayo de 2017

La sesion de ejercisios de Jin Itachi

Desde niño hacia 24 flexiones de brazo por dia. Me ha dado una buena musculatura y no tardo mucho. Mi flexibilidad es buena por la cantidad de ejercisios que hago incluso de yoga

He estado fortaleciendo mis puños con una colchoneta y un arbol,claro en casa lo hago solo con una almuhada y la pared es por que quiero dejar de sentir mucho los puños; es por eso que golpeo fuerte.
Suelo ver grandes frases y puntos de vista desde buda,platon,aristoteles,confusio y let tao.
Yo tengo una explicacion para casi todo, por suerte mis amigos dicen que soy amigable y vivo una vida estable con mi codigo moral y pensamientos en orden.
"El hombre mas rico no es quien mas tiene sino quien menos necesita" bueno es una frase que inspira y en especial a alguien que empezo en lo mas bajo como yo, como un niño de la calle que hoy en dia solo busca un perfecionismo propio.
Suelo hacer 12 sentadillas cuando veo el color amarillo en mi casa y hago 50 adominales para descanzar y continuar a llegar a las 100 poco despues y mientras miro documentales suelo levantar pesas u alguna otra cosa que no me tome mucho esfuerzo.
Soy una persona afortunada que a pesar de no tener familia tube grandes amigos y eso me da felicidad ya que nos juntamos a diario.
Del muay tai aprendi como se dan los codasos y rodillasos por lo que tube que entrenarlos como lo hizo con mis puños.
Como ya dije no me gusta comprar cosas por presumir pero me gustaria encontrar a una persona especial en mi vida por lo que me conviene vestir bien, no me gusta la suciedad y los chistes vulgares por lo que trato de dar el ejemplo y suelo alimentarme bien con lo que se de cocina,nutricion y bromatologia.

Quiero ejercitar muy bien mis antebrazos, me siento lleno de energia por lo bien que comi... despues de estirrar mis musculos empiezo con un "paseo de granjero" cargando mis pesas llenas de arena por mi hogar.
Necesito aumentar mis deltoides u hombros pero eso es algo que suelo hacer en el gimnacio hago el "press militar con barra".
Un ejercisio que me recomendo mi amigo rick en el gimnacio desde hace tiempo es uno llamado "press de banca con barra olimpica que mejora el pecho, pero en mi casa hago flexiones de brazo.
Para mejorar mi abdomen hago el "sacacorchos" basicamente es girar ambas piernas alrededor de tu cuerpo mientras estas tumbado en el piso,como si te costase sacar un corcho.
Para el ejercisio de bicep necesito una barra larga y levantarla continuamente se llama "curl de bicep con barra recta".
Al momento de mejorar los oblicuos uno debe de hacer "el leñador"
Creo que el ejercisio de abductores es mas para mujeres y se llama "apretura de poleas bajas.
Para hacer cuadriceps debo tomar una barra en el gimnacio y hacer algo parecido a sentadillas mientras las mantengo en mis hombros es conocido como "front squad".
Espero ser un bueno como fisico culturista y que sea bueno posando para las fotos, me recuerda bastante a esas estatuillas del renacimiento como el David de Midguel Angel.
Acostumbro tratar de comer bien siempre desayuno, es la comida mas importante del dia.
Dicen que comer seis comidas pequeñas es mejor que comer las tres o cuatro comidas tradicionales,  comer con mayor frecuencia hace que tus musculos almacenen mayor cantidad de carbohidratos, una reserva de combustible llamado glucogeno muscular que estimula el crecimiento de la masa muscular.
Consumir comidas frecuentemente significa qur tus musculos reciben con mayor frecuencia el reabastecimiento de aminoacidos necesarios para recuperarse del daño qye reciben en su arduo entrenamiento. Bebo muchos liquidos y hago mis propios batidos proteinicos.
Como algo antes de dormir para tener hambre en la noche y no me salto las comidas a pesar de ser alguien ocupado. Tube que comer poco a poco hasta acostumbrarme a comer mucho si uno hace poco ejercisio es mejor acostumbrarse a comer poco. Si como grasa quiero que sea de las buenas y que tengan muchas proteinas. Como mucha variedad ya que tener solo un tipo de vitamina puede ser peligroso.
Haora mismo tengo un pensamiento que puede ir en contra de mi filosofia de la perfecion, supongo que todos hacemos justificaciones para vivir como golpear a alguien para salvar a un inocente siempre y cuando el otro buscase su destino...pero a veces me desespero y no puedo evitar que seria mas divertido todo y quiza seria mas feliz si siento algo de sadismo por la gente mala...eso es un tema complejo pienso y exploto en mis pensamientos Puedo sentir asco por la gente egoista y megalomaniaca que cree que su libertad vale mas que las de otros y es entendible, el asco tiene uso pero el odio no.
Pero yo no quiero vivir asi, quiero reirme cuando un cretino sufre o tiene mala suerte, provocarlo para dar a notar ño cobarde que es decirles chistes y burlarme de su actuar y apariencia, podria ser un santo pero tambien quiero vivir ya he estado demasiado sin caer en la tentaciom y quiero disfrutar eso? Por que no puedo si ya de por si todos toleramos incluyendome comportamientos chocantes? Y yo no puedo reirme de alguien que no vale ni dos pesos? Dejame de joder supongo que pueden juzgarme un poquito por eso, pero yo tengo mi libertad y la vida es para vivirla.
Como puedo esperar que la gente vea esperanza o confie en mi si les doy su merecido sin mostrarles otra salida o mi amistad, ser cruel con ellos para que se les quite lo idiota...puede que cuando los detenga ataquen a otro y este no les de su merecido ¿donde esta el mensaje en que a veces tengan su merecido y otras no? Bueno debo seguir el plan y lograr dar el ejemplo, pero a veces pienso que ante un estilo de vida perfecto a menos podria darme el gusto de disfrutar del sufrimiento de los malos, crueles, idiotas, pero eso seria un "defecto" ya que haria el bien por placer y podria ser una adiccion, una adiccion que quiza podria cambiarme si no controlo, quiza por eso escribo bien mi codigo moral por si algun dia lo olvkdo y esto romperia una de las reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario