miércoles, 10 de mayo de 2017

Control por voz: buscando pareja

He tenido una vida curiosa. Ha pesar de saber defenderme adoro depender de una habilidad parecida a lo que seria un encantamiento y es la habilidad de acercarme al oido de alguien y susurrarle algo para que estos lo hagan sin dudar. La otra ves un amigo quizo pelear con un estupido peleador callejero que casi se vio seducido por mi voz cuando apareci de atras y le susurre "no pelees, relajate. Dejate golpear y por una ves siente lo que es el dolor" y este casi en un efecto afrodisiaco o como si tubiese estupefaciente decia confundido "si" con sus ojos tan abiertos y hoy en dia lo que me pregunto es que cosas increibles podria decirle a la gente que haga y la enorme conveniencia que esto podria tener en mi vida diaria. Haora debo volver a mi trabajo y estoy seguro que convesere al pez mayor ser un principe,mientras el poder es mio sin tanta responsabilidad; ya se que la responsabilidad es poder, pero me gusta el tiempo libre y para ser sincero la manipulacion me divierte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario