miércoles, 10 de mayo de 2017

El peluche de conejo

Me encontraba en mi casa en una noche lluviosa, segun me cuenta mi madre la lluvia no se trata de mas que el agua transformandose en vapor y creando nubes pesadas en el piso que acaban por hacer caer la lluvia, desde entonces pense que podria regar mi casa para que la lluvia llegue mas rapido pero supongo que seria un esfuerzo inutil, estoy en mi living alfombrado mirando por la ventana como la lluvia cae en mi patio, el cesped humedo y mi arbol hidratandose me doy cuenta que estoy descalaza y lo mas apropiado es volver a mi pieza en el segundo piso que contrulleron hace no mas de un año, antes dormia en el living en un sofa cama que aun esta ahi.
Subi por la escalera para que no me dijeran nada y prendi la luz de mi pieza, me desoriente un poco por que un peluche que hice con mi madre "el señor bigotes" un conejo con enormes dientes de peluche y un ojo del boton de una prenda rota mia estaba en donde no deberia, un trueno fuerte cayo y me sugirio con mayor facilidad acostarme en mi frazada con dibujos de titeres, cerre los ojos y sin saber cuando tube un sueño lucido donde seguia en la cama y la puerta de mi habitacion no estaba, pero todo seguia practicamente igual hasta donde podia observar....pero fue un error "el señor bigotes" no estaba a la vista y al caer un trueno produciendo un sonido igual al otro y con la lluvia sonando mas fuerte golpeando el techo de mi casa, pude ver por la luz de mi ventana a ese conejo mirandome justo en mi dirrecion parado, por lo que disimuladamente y fingiendo que mis ojos estaban cerrados acomode un poco mi frazada hacia mi rostro para que me cubriese,pero todo empeoro cuando otro trueno cayo y la luz me dejo ver al muñeco mas cerca mientras sentia sudor frio caer de mi frente y rogando a dios que me salvara.
Realmente suplicaba por que no hubiese otro trueno y que la pesadilla se acabase ya que al no estar la puerta no tenia a donde huir,entonces cayo un tercer trueno tan fuerte que cuando senti la difuminada apariencia del conejo cerca de mi rostro me desperte,ya que fue un trueno real y rapidamente prendi la lampara de conejo que tenia y hagarrando al muñeco lo puse en la caja de muñecos con seguro y la cerre todavia con el cuerpo temblando y con verguenza de mi condicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario