jueves, 11 de mayo de 2017

Ciudad catacumba:cara de puerco.

Estaba en mi carniceria, como siempre. Me ponia a ablandar la carne y mientras tomaba un bife sono el telefono.
Conteste y era una voz que decia "buenas tardes aqui del servicio de limpieza queremos informarle que la casa en la calle zafirro esta lista para limpiarse es esa algo grande y que tiene un color calido". En ese momento tome mi mascara de cerdo para ocultar mi identidad y con mis cuchillos de carnicero fui en mi auto rojo hacia ese lugar.
Cuando llegue me prepare mentalmente por que sabia que esto seria complicado, guarde los bien los cuchillos de carnicero para pasar desapercibido, y entre golpeando la puerta.
Habia un tipo cerca de la puerta el cual golpee muy fuerte y tirro al piso, tomando rapido el cuchillo que tenia se lo clave al cuello.
Y ya no fue problema una ves se haogo con su sangre, mire un palo de pool en el mismo sitio en el lado derecho de la habitacion que no apuntaba directamente al pasillo, por lo que tome el palo de pool y guarde una de las bolas, deje el cuerpo escondido en la parte izquierda del pasillo.
Cuando senti pasos me prepare con el palo de pool y cuando un tipo con un subfusil de asalta se aproximo le revente el palo en la cabeza y otro que estaba al lado suyo con una navaja le clave el palo ya roto en el cuello.
El que estaba noqueando le golpee l cabeza con el subfusil de asalto hasta que dejase de moverse siendo un muñeco combulsionante que se hiba quedando sin pilas.
Tome el subfusil de asalto y al asegurarme que los tres habian muerto tome la navaja segui caminando por el pasillo pensando que esos tipos debian esperar que lo otros hiceran su trabajo sucio no les importa la vida de uno u otro solo el orgullo ya que cada uno se apuñalaria en la espalda por unas migajas, es patetico que algunos sean tan cara rota para llamarle amistad y algunos son tan sinceros que aceptan que no lo es. Un mundo donde todos usan mascaras.
En el pasillo mire una habitacion a la derecha y mirando rapido por el lugar donde se coloca la llave entre rapido, debieron creer que era uno de ellos, solo eran 2 y al primero que tenia un bat de beisball le tirre mi navaja en el cuello dejando que se haogue con su sangre y al segundo le di un machetaso en el cuello decapitandolo.
Un bat de beisball y una navaja.
Tome el bat y al sentir que alguien mas entraba me coloque cerca de la puerta y con el bat mire a un tipo con una pistola automatica al cual le rompi la cabeza con el bat que tome del otro tipo.
Senti varios pasos y me coloque detras de la puerta con miedo, pero aun mas odio y adrenalina.
Cuando entro el primero con una metralleta saque el subfusil de asalto y lo agujeree a tirros.
La ventana era de solo un primer piso, podia romperla y llegar hacia el auto.
Tome mi oportunidad rompiendo el vidrio, con el subfusil de asalto y dejando todas las armas atras saque mi arma secreta "una granada" la cual arroje desde el vidrio por la pequeña abertura que creo el primer incredulo que entro, entonces mire que le disparaban a la puerta agujerreandola en un patetico intento de entrar y aprobeche viendo como estallaba todo ese lugar, no debieron quedar sobrevivientes y si los hubo no viviran bien, corri lo mas rapido posible hasta afuera y tomando mi auto arranque guardando mi mascara debajo de mi asiento ya desarmado me fui contento hasta mi casa para seguir con mi trabajo de carnicero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario