miércoles, 10 de mayo de 2017

La copia:respuestas

Se puede ver las afueras de una universidad de donde sale una mujer que no llega al metro 50 mientras camina lleva sus utiles de la universidad y su mochila y enciende su auto ferrari y arranca hasta el supermercado donde toma sus compras y viaja hasta su casa, cuando abre la puerta y prende la luz, voltea y nota un tipo que tiene una mascara parecida a un conejo y con una mirada amenazante dice "asi que tu eras la amiguita de Isack?" Su cuerpo parecia dar a entender que no dejaria ir a la mujer.
"No siento la necesidad de alamarte, pero no tienes una razon clara para estar aqui, apenas tienes tiempo de tomar algo ya que la alarma silenciosa seguramente se activo y la policia debe estar viniendo".
"Que te hizo pensar que no venia solo para verte sufrir?".
"Opinaria que eres un sadico, ademas creo que ya habrias hecho algo. Que te detine?. Nah, tu quieres algo, algo que si es valioso".
"Informacion, deja de actuar en ese petulante tono como si no supieras que pasaba, se bien de tus investigaciones. "Los recuerdos falsos" una ves hiciste una tesis al respecto".
"Acaso crees que robe tu tesis?"
Este la hagarra y la tipa siente con un temor bastante disimulado como la levantan lleno de hira este tipo le pregunta "no puede ser que no haiga pruebas de mi existencia, testigos o pruebas contundentes. Ustedes creen que soy ingenuo, pero esas pruebas como el diario o la piedra rota pudieron ser falsificados y ya se la verdad".
"Se que quieres respuestas pero no las encontraras aqui, debes despejar tu mente o seguiras cometiendo errores y no sabras hacia donde ir".
"Ir? Ir? Toda mi vida es una gran mentirra y se debe a ese desgraciado con el que te relacionas, el sabe lo suficiente sobre el ADN para crear replicas de gente con potencial, una especie de necesidad de crear superhombres y see que yo soy uno¡".
"Un superhombre que se deja llevar por sus emociones,
.Por favor sentemonos y no te hare ningun daño o te pondre nervioso, podras hablar y si quieres yo tambien pero tranquilos y entendibles".
El sujeto toma a la mujer del hombro y lo lleva al sillon donde le dice que se siente.
"Quiero que sepas..."
"Tendras respuestas mas rapido si hablas calmado".
En un tono mas calmado "quiero que sepas que solo me interesan unas respuestas y nada mas, conosco lo suficiente a ese sujeto para saber como llamar su atencion y sinceramente lo que quiero es saber como puedes vivir con tigo con la idea que esta bien darles vidas falsas a la gente?".
"Nunca he hecho nada parecido, despues me tratarias de acosador sexual solo por que hable del tema, tu forma de pensar me desconcierta,no se que beneficio podria tener de tales acciones".
"Me pareces la tipica seudo intelectual que vee a los que no son como tu como seres inferiores justo como isack y ves a todos como tus marionetas viendo la ciencia como un dogma y con el pensamiento constante que el fin justifica los medios siempre y cuando recibas el activo de la fama, de otra forma no le ves caso a la ciencia".
"Entonces realmente crees que yo te inyecte recuerdos falsos?".
"No solo a mi, un grupo de jovenes los cuales utilisaste para tu extraño projecto,un horrible complot para crear una tesis y tener permiso del gobierno para editar el ADN de los niños a natar y todos los que pasaron por lo mismo que yo se enterraran e iran por isack...por que tu ya eres mi reservacion".
"Si te escucharas sabrias lo paranoico que suena lo que dices,mira lo sudado que estas y eso puede perjudicar tu salud. Ojala pudiera convencerte que un humano realmente puede tener la intencion de ayudarte".
El tipo golpea la mesa y con lagrimas en los ojos "....me diras que es coincidencia??? Neb anajo? Es como si......lo hubiesen hecho a proposito para que yo lo descubra...".
"Y que te hace sentir eso?".
"Tu....realmente me ves como un animal y disfrutas esto??!".
Le aprieta el cuello y la psicologa dice "sigmun 6131694"
De repente el sujeto llamado neb parece que su mente se duerme y cae al piso en un estado de semiconciencia.
"Parece que son mas increibles de lo que creia realmente quiero analisarlos mis hijos, mi habilidades tambien fueron de utilidad segun veo, pero pronto con mensajes subliminales, odiaras lo que no me gusta mi titerre, mis proezas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario