sábado, 13 de mayo de 2017

El castillo de las incontables habitaciones

Me encontraba en un pueblo que poseia un enorme castillo embrujado, segun dicen una ves entras de ese lugar no saldras, es mi deber entrar a ese enorme lugar oculto entre la neblina que segun dicen de este lugar prohibido este desaparecera en determinadas ocaciones y su arquitectura se alterara.
Hiba en una carreta que era lo unico que se me podia ofrecer en este pueblo tan primitivo, mientras estaba andando en la carreta afilaba mi ballesta y el sujeto que conducia parro la carreta y me miro diciendo "hasta aqui llego yo".
Me baje de la carreta como era costumbre y me acerque al pasillo que llevaba a ese castillo lleno de arboles muertos y pasto gris, alumbrado por una luna que era sofocada por nubes.
Me empeze a mover hasta llegar a la puerta en donde note que esta tenia un picaporte similar a un pentagrama invertido y lo gire para entrar.
Era una hermosa mansion, un pasillo de entrada que tenia una bella alfombra roja de un material lizo con bordado dorado, dos pasillos mas a mi izquierda y derecha y una enorme escalera que llevaba a las habitaciones mas elevadas, traigo plata por si me encuentro con algun problema de propiedad privada, pero es poco probable.
Cruze las escaleras que emitian un enorme eco que se amplificaba por toda la mansion a cada paso que daba.
Senti unos pasos detras de mi y al darme vuelta precensie unos trasgos en el fondo de las escaleras con unas hachas mirandome con sadismo, creo que se por que es que la gente no volvia parece ser que unas criaturas de la oscuridad han tomado el lugar y ni saben utilizar esas hachas,les apunte con mi flecha y le di al primero en el corazon, el otro se asusto,parece que nunca vio un arma; se acerco corriendo las escaleras torpemente y rapidamente cargue mi flecha tan rapido que se necesitarian años para poder lograrlo y le incerte otra flecha en la cabeza dejando a los dos fuera de combate.
Queria salir para pedir refuerzos del vaticano, pero cuando corri senti que la alfombra se movia, cuando llegue a la puerta trate de abrirla, estaba cerrada.
Empeze a golpear la puerta y al darle un flechazo, note que tenia una pared detras, como si la pared se hubiese flexionado justo en ese sitio, la alfombra me tomo de los pies y me arrastro hacia un enorme hueco que la propia alfombra tapaba donde cai.
Ha pesar que anticipe la caida quede inconciente, me levante y note que habia caido por un trampa de madera que era donde llevaba el hueco y estaba encima de unos sacos llenos de lo que senti como maiz, veia encima mio la estructura o tuberia de madera cuadrada que me llevo a ese pasillo con antorchas y paredes de piedra y una puerta en el fondo que senti que debia de cruzar.
Segui mi camino ya que sabia que era el mal el que debia temer a mi purificacion del mal.
Camine por el pasillo sintiendo sonidos de diversas criaturas que ya antes me habia encontrado, se escuchaban en distintas habitaciones de la mansion.
Abri la puerta y me solprendi al mirar una habitacion llena de gargolas y un pequeño rio de agua que era tapado de ambos extremos por ll que parecia ser rejas de cluaca y con un toque gotico veia gargolas en la parte de arriba.
Logro mirar una flecha clavada en una parte que contiene un mensaje "estas son gargolas peligrosas, las meten arriba de dia,pero de noche las colocan aqui, finjen que son estatuas pero tienen control justo haora cuida tus espaldad".
Apenas termine de leer eso senti un grupo que se acercaba a mi, corri hacia la puerta y abriendola sali de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario