jueves, 11 de mayo de 2017

Encuentro con el mikilo

Desde hace tiempo que soy coleccionista de los muñecos de duendes, eran un poco comunes en mejico y casi una moda llevarlos por hay; vestir al duende y llevarlo como un acompañante. Aqui en Argentina se encuentra uno de los integrantes de mi coleccion "el mikilo". Los duendes estan bien conectados con la naturaleza y siento que podrian darme cierta paz y prosperidad con abundancia a mi hogar.
No se por que la gente vee como tan malos a los duendes, son prejuicios. Se supone que estos son criaturas de luz y bondadosas que atraen amor a lo rural.
Hoy era la noche y me encontraba en mi cuarto durmiendo con mi duende mikilo, era una noche con luna llena y mientras dormia senti un sonido..me parecio que eran como...pisadas...pisadas con la puerta de mi pieza cerrada y con una ventana en el segundo...piso¡. Me levante de sobresalto al creer que habia alguien en la habitacion y no podia ver nada, me temblaban las piernas y me levante con cuidado y tome la katana que tengo de decorrativo en mi pieza (tiene funda y solo puedo usarla en mis practicas de esgrima pero eso no lo sabe el intruso).
Tenia miedo por que si habia un ladron se que no podria ganarle, pero tube que prender la luz y armarme de un falso corage.
Cuando encendi la luz no parecia encontrarse nadie...y mi mente realmente me convensio de lo contrario.
Guarde mi arma y prosegui a revisar todas partes con miedo y al terminar, me acoste a dormir pensando que no habia revisado el armario, pero en el fondo; el temor era mucho mas grande de saber que en verdad hubiese algo hay y preferi solo cerrar los ojos observando disimuladamente el armario, hasta que me dormi de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario